DAVELCO, S.A. en su actividad de “Alquiler y venta de maquinaria para la construcción”, tiene como objetivo el asumir el compromiso de conseguir la satisfacción de sus clientes, mediante la prestación de unos servicios que cumplan, e incluso superen las expectativas que los mismos han depositado en nuestra Empresa.

DAVELCO, S.A. entiende la CALIDAD no sólo como la SATISFACCIÓN DEL CLIENTE, sino también como la MEJORA CONTINUA, en cuanto que este concepto significa una mejor CALIDAD DE VIDA.

Con el fin de desarrollar y poner en práctica este concepto global de CALIDAD, la Dirección de la Empresa ha decidido implantar y mantener operativo un Sistema de Gestión de la Calidad que cumpla con los requisitos de la Norma UNE – EN – ISO 9001. Como consecuencia de todo lo anterior, DAVELCO, S.A. asume los siguientes principios de actuación:

D otar a la organización de los recursos necesarios para la prestación del servicio.

A portar soluciones concretas a los problemas de nuestros clientes.

V elar porque esta política sea entendida y comunicada dentro de la organización.

E l conseguir la satisfacción de nuestros clientes proporcionando valor añadido a nuestros servicios.

L ograr el cumplimiento de los objetivos propuestos.

C umplir los requisitos legales, reglamentarios y del cliente.

Obtener la mejora continua en nuestros procesos y en la prestación de nuestros servicios, mediante el análisis de los mismos y la realización de auditorías periódicas.

Esta Política de Calidad será revisada para su continua adecuación a los propósitos de la organización y servirá de marco de referencia para establecer y revisar los Objetivos de Calidad. Así mismo, está a disposición del público y de las partes interesadas que lo soliciten.

Fecha: 09/2017
Gerente